Viaje para quinceañera nació en 1980 a raíz de la impetuosa necesidad de dar surgimiento a una agencia de viajes seria y de calidad, especializada en el ramo de los viajes creados para adolescentes, a diversos destino como Europa, Canadá, Orlando y el Caribe y Oriente.

Podemos presumir el hecho de haber sido la pionera en trasladar la bellísima tradición mexicana del baile del vals a la ciudad cuna que lo vio nacer, Viena.

Este gran festejo se celebra desde hace 25 años en el majestuoso palacio Festel y recientemente en el palacio de Schönbrunn. Ahí nuestras jóvenes princesas son acompañadas por bailarines Austriacos profesionales.

Durante nuestra larga trayectoria y experiencia, la confianza de nuestras quinceañeras y sus respectivas familias han hecho de nuestra empresa un verdadero líder a nivel mundial. Prueba de ello son las amistades sólidas y duraderas que se forjan durante este viaje, además de la satisfacción total de los asistentes, lo que nos ha permitido acompañar a nuestra segunda generación, es decir las hijas de quinceañeras que viajaron con nosotros.

Líderes a nivel mundial en el ramo de viajes creados para quinceañeras...

En Viajes para Quinceañeras importan todos los detalles, escogiendo cuidadosamente todos los sitios que visitamos para poder llevar a conocer a nuestras quinceañeras los lugares de mayor interés, hospedándose en los mejores hoteles, seleccionados para satisfacer las necesidades del viajero con una categoría de tipo primera y de luxe ubicados en zonas turísticas o bien comunicados. Así como restaurantes que sirven suculentos platillos y un servicio inmejorable. Los traslados se llevan a cabo en autocars llenos de confort, necesario para estas rutas como son: aire acondicionado, butacas reclinables, lunas panorámicas, video, megafonía, etc.

Y que decir del transporte aéreo con líneas como Aeroméxico y Lufthansa que con su gran atención le harán disfrutar cada minuto con nosotros. Además nuestras guías acompañantes harán que su viaje se enriquezca aún más, ya que se han tomado cursos especiales de formación, cuentan con experiencia en circuitos internacionales, se tiene cuidado de que reúnan un perfil humano y cultural adecuados para que puedan servir a usted siempre con una sonrisa. En todos nuestros viajes incluimos un seguro con una asistencia inmejorable en cualquier eventualidad.

Viajes para Quinceañeras, es una empresa seria y con experiencia que le ofrece a usted los mejores planes para los quince años de su hija. Déle ese regalo único que no olvidará toda su vida con la confianza de que sabe que está en las mejores manos. Además de saber que gracias a que tratamos directamente con los proveedores de servicios conseguimos brindarle los mejores precios en paquetes de viaje. No por nada tantas quinceañeras han podido disfrutar con nosotros ese día en los lugares más hermosos del mundo.

subir


Cada quinceañera cuenta con una “conductora particular” por cada grupo de 20 personas. Todas se conocen antes del viaje en un coffee break  y están disponibles para las participantes las 24 horas del día durante todo el recorrido.

Son jóvenes mexicanas profesionales bilingües con estudios reconocidos y de un perfil adecuado para el trato y convivencia con las menores, siempre de buen humor, con respeto, seguridad y un trato cordial. Ellas cuentan con conocimiento de primeros auxilios.

En viajes para quinceañeras trabajamos profesionalmente mientras sus pequeñas se divierten. No somos personal improvisado.

subir


Viaje para quinceañera, se distingue de cualquier otro viaje en su ramo por la excelente selección de recorridos e itinerarios, pues en él se incluye visitas a los lugares de mayor interés cultural y de vanguardia en diferentes destinos del paseo, sin hacer a un lado la diversión y la magia que puede disfrutarse con la visita a EURODISNEY.

Para ello contamos con los mejores transportes aéreos y terrestres en cada destino, autobuses con baño equipados con aire acondicionado y video así como operadores de primer nivel y de habla hispana.

subir



Para obtener más por su viaje, la agencia recurre o los mejores hoteles de la zona, cadena de renombre internacional de primera y de lujo en cada localidad, donde recibirás la atención y seguridad que queremos disfrutar para lograr ese merecido descanso después de las largas horas de paseo por las ciudades visitadas.

subir


DESAYUNOS:

En Viajes para quinceañeras nos preocupamos por que las jóvenes obtengan lo mejor del viaje y por ello nos empeñamos en incluirles sanos y nutritivos coffee break  donde encontrarán una comida abundante en sabores y gustos a nivel internacional para empezar el día lleno de vitalidad y energía.

CENAS:

Para disfrutar del mejor de sus viajes, no hay como la cena para comentar esos momentos mágicos que sucedieron durante el día. Estas están acompañadas de menús variados y no obligatorios en lugares inolvidables con un excelente ambiente. La mayoría de ellas están incluidas** y son en restaurantes de turismo internacional como Hard Rock Café y Planet Hollywood entre otros para seguir disfrutando de la atmósfera que nos brindan las ciudades por la noche.

** Nota: Consulta el itinerario del paquete que elijas.

subir


Un aspecto que ha destacado durante estos 25 años a Viajes para quinceañeras y que nos ha consolidado año tras año como la agencia numero 1 en el ramo, la prioridad que tenemos por la seguridad de nuestras quinceañeras. Estamos total y absolutamente conscientes de la gran responsabilidad que representa viajar con el “tesoro de la casa”, y por ello nos esmeramos en que sus hijas estén siempre acompañadas de personal capacitado, de plena confianza y gozando de un excelente trato, como si fueran nuestras propias hijas.

No en vano hemos mantenido el récord al no tener ninguna clase de percance durante estos 25 años de trayectoria.

Y para complementar su seguridad contamos con un seguro de asistencia durante todo el viaje con una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. ASSIST CARD.

subir


Continuar siendo la empresa líder en vacaciones especializada en viajes para quinceañeras a nivel mundial
Adaptarnos a los tiempos cambiantes de manera profesional y dinámica, sin perder nuestra calidad en el servicio
Seguir contando con la confianza plena y la recomendación de los familiares y amigos de nuestras quinceañeras, manteniéndonos como una opción de viaje única.
Servir con dignidad a la sociedad mexicana
Inculcar en nuestras quinceañeras el valor de lo sano, lo natural así como el cuidado del medio ambiente.
Entender por completo a nuestras quinceañeras.
Continuar mantenimiento nuestro espíritu joven y nuestro corazón abierto al éxito.
Ser una empresa de excelencia, de calidad y abierta al cambio.
Seguir manteniendo las tradiciones mexicanas a nivel mundial.

 

Comunicar a nuestras viajeras la diversión, el cariño y el nivel cultural que puede darles un viaje como este.
Proporcionarles sentido de madurez e independencia al momento de la experiencia.
No olvidar que es un viaje inolvidable e irrepetible.
Compartirles el sentido de ser mejores seres humanos.
Superar siempre las expectativas, para convertir ese sueño en realidad.
Abrir el panorama de oportunidades que les presenta el mundo y mostrar las maravillas que hay en el.
Brindarles espacios para propiciar e incrementar su crecimiento personal.
Motivar las relaciones interpersonales, estimulando la alegría y el entusiasmo dentro del grupo.
 

  subir